En plena misa dijo: "Dejo la sotana, porque voy a ser papá"

Un cura italiano aprovechó la homiilía del domingo en su iglesia para dar la noticia sobre su próxima paternidad a sus feligreses.
martes, 27 de enero de 2015 · 09:29
Claudio Cavallo de 50 años, párroco italiano de Borgo San Dalmazzo, aprovechó el domingo para hacer un anuncio cuanto menos inusual: "Dejo la sotana, porque voy a ser papá".
"Queridos todos, hoy voy a realizar un anuncio insólito. Estoy aquí para despedirme y agradecer a el Señor su trato durante el camino que hemos recorrido juntos. Él es mi maestro y por esto soy una persona muy feliz. El miércoles dejo la parroquia", señaló ante sus feligreses.
Tal y como publica el diario La Repubblica,el párroco será padre en marzo y se irá a vivir inmediatamente con su novia con la que contraerá matrimonio en pocas semanas. "Después de una larga y seria meditación, rezos, confidencias y debate con mis superiores he tomado la decisión porque todavía en la Iglesia no está aceptada la posibilidad de desarrollar el ministerio sacerdotal y al mismo tiempo llevar adelante una familia", confesó Don Claudio.

El obispo de la zona, Giuseppe Cavallotto, ha aplaudido en un comunicado las palabras del sacerdote y le ha agradecido su decisión "sufrida, madurada y acordada". "Estamos agradecidos por el servicio de Don Claudio durante estos años y estamos seguros de que todo el mundo entenderá su decisión pese a la sorpresa inicial", concluyó.

 

 

mdzol

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios