POLICIALES

Aclaración sobre la estafa a vecinos ofreciendo falsos bonos para la policía

La Policía de Neuquén inició una investigación, a través de la cual se logró determinar que todo se trataba de un malentendido.
jueves, 7 de mayo de 2015 · 11:36
Frente a la información difundida que daban cuenta de estafas sufridas por vecinos a manos de quienes se identificaban como miembros del Centro de Suboficiales y Agentes Retirados y Activos de la Fuerza, la Policía de Neuquén aclara:
Surgida esta versión de la que se hicieron eco diversos medios de comunicación, la Policía de Neuquén inició una investigación, a través de la cual se logró determinar que todo se trataba de un malentendido.
La presunta víctima, un hombre de 94 años de edad domiciliado en el barrio Alta Barda, creyó haber sido estafado al comprar un bono contribución al Centro que reúne a los Suboficiales de la Fuerza el pasado 28 de abril. 
En aquella oportunidad, la actitud del vendedor, que salió corriendo rápidamente para vender otro bono a una vecina que reside frente a la vivienda del hombre y que en ese momento se retiraba del inmueble, confundió a la supuesta víctima, quien días más tarde se comunicó con el Centro de Suboficiales para consultar por la venta del bono contribución.
Dado que la oferta había finalizado el 30 de abril, las autoridades de la agrupación, sospecharon que el vecino había sido víctima de una estafa, hipótesis a la que se aferró el hombre.
Tras la información vertida en medios locales de comunicación, la Comisaría Cuarta del barrio Alta Barda, convocó a las autoridades del Centro de Suboficiales Retirados, al vendedor del bono y al hombre presuntamente estafado.
Los representantes de la agrupación, acudieron a la Dependencia Policial con el comprobante de venta y el vecino con el bono que había adquirido. Los uniformados, cotejaron el cupón y comprobante, lo que permitió establecer que se trataba del mismo documento.
Tras la reunión de las partes, los efectivos pudieron determinar que todo se había tratado de un malentendido que luego se transformó en noticia.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias