NEUQUÉN

60 familias de Villa del Nahueve tendrán gas por aportes del IJAN

Con un aporte no reintegrable del IJAN de casi dos millones de pesos, se concretarán las obras necesarias para abastecer de gas a los habitantes del paraje “Los Carrizos”.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 15:21
Durante la semana en curso se formalizó el convenio entre el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén y la Comisión de Fomento de Villa del Nahueve para el otorgamiento de un aporte no reintegrable de $ 1.939.027 destinados a satisfacer la necesidad de provisión de gas para 60 familias de "Los Carrizos”.
Este paraje, ubicado a casi 500 km. de la ciudad capital, está enclavado en una bellísima geografía del norte neuquino caracterizada por un clima riguroso. Gracias a este aporte sus habitantes contarán en breve con los beneficios del abastecimiento de gas domiciliario, mediante la instalación de 60 "garrafones” o "zeppelines” de GLP. La obra prevé la adquisición e instalación de los mismos, así como la construcción de las plateas necesarias para su ubicación, además de contemplar la provisión e instalación de calefactores a 20 familias de la localidad. El plazo de ejecución de la obra se estima en 60 días.
De esta manera el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén continúa con su tarea de distribuir en obras de Acción Social y Educación, en forma equitativa, los fondos obtenidos por la explotación de los juegos de azar en la provincia, convirtiéndose así en "Una herramienta para el progreso neuquino”.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios