REGIONALES

Comenzó la feria provincial de Ciencias, Arte y Tecnología

Se exponen 65 trabajos seleccionados de toda la provincia. El acceso es libre y gratuito y puede visitarse entre las 9 y 18.
sábado, 8 de agosto de 2015 · 16:39

Neuquén.- Comenzó la Feria Provincial de Ciencias, Arte y Tecnología en la EPET Nº 8 de Neuquén capital. La exposición reúne los 65 trabajos finalistas de alumnos de diferentes niveles y modalidades que superaron instancias zonales desarrolladas entre sus pares.

 

En esta etapa de la que participan 28 escuelas, 121 alumnos de 17 localidades, junto a 72 docentes, un jurado de 35 evaluadores seleccionará los 35 proyectos que representarán a la provincia en la feria nacional.

 

De la apertura participaron la vicegobernadora Ana Pechen y la secretaria de Educación, Maria Pasqualini, quienes recorrieron los stands de la feria, conversaron con los alumnos y se interiorizaron sobre las implicancias de sus proyectos.

 

La entrada es libre y gratuita y los interesados en conocer las propuestas, pueden acercarse al edificio de la EPET Nº 8, ubicada en Juan Julián Lastra y avenida Olascoada, entre las 9 y 18.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios