RINCÓN DE LOS SAUCES

Diputados trata crédito para obra pluvial

Será a partir de las 16, la 19° sesión ordinaria del XLIV período legislativo.
miércoles, 9 de septiembre de 2015 · 06:44

La Cámara de Diputados de la provincia tendrá hoy, a partir de las 16, la 19° sesión ordinaria del XLIV período legislativo. En la ocasión, tratará en general la autorización al Poder Ejecutivo neuquino para contraer un préstamo para llevar adelante obras pluviales en Rincón de los Sauces.

Se trata de un monto de 50 millones de pesos para financiar la construcción de esos conectores en la localidad. El crédito lo otorga el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, con una tasa del 4,5% anual, a 8 años y con un período de gracias de 4 meses.

La obra, es un canal pluvioaluvional que capta y conduce las aguas que se producen por las grandes tormentas. Se trata de un conducto de hormigón a cielo abierto que comienza en la zona norte de la localidad, en las calles Belgrano y Misiones. Luego continúa hasta la plaza central donde se cierra hasta llegar a la calle Chos Malal, lindera a la ruta. La intención es conectar el canal con las obras aluvionales que ya se concretaron del otro lado de la ruta. 

También tratará la creación de la III Circunscripción Judicial con asiento en Zapala para actuar en términos de la ley 2302 de protección integral del niño y el adolescente -proyecto 8201-.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias