EMBESTIDA POR UNA CAMIONETA
La muerte de Lorena y una familia devastada
Los investigadores de la muerte de Lorena Barrionuevo, quien el martes fue embestida dentro de su casa por una camioneta descontrolada, creen que se trató de un descuido de su conductora. Sin embargo, tienen el testimonio de vecinos que dijeron haberla visto con los ojos clavados en el teléfono celular segundos antes de la tragedia.
Por su parte, la familia de la víctima todavía no ha recibido ayuda psicológica ni mayores datos de quien manejaba la camioneta en aquel momento.
Así lo dijo en comunicación con AM 550 y 24/7, Ricardo Vega, cuñado de Lorena. "Buen día es un decir porque la verdad estamos destruidos y todavía no podemos creer lo que pasó en casa”, fueron las primeras palabras.
"Pasan los días y nos vamos enterando cosas. Vemos en los medios datos que no son ciertos. Yo agradezco a todos pero en algunos casos se confunden. Por ejemplo, decían que Lorena estaba afuera y eso es mentira”, quiso aclarar.
Por otra parte, Ricardo aseguró que "se trató de un homicidio y no de un accidente”, y pidió "chequear los papeles y cambiar la carátula de la causa porque mi cuñada estaba en la casa, no en la calle”. "No fue un accidente, fue un homicidio”, reiteró.
"Todavía no tenemos asistencia de ningún tipo, psicológica tampoco. Nadie se acerca. Yo, mientras tanto, tengo que ir a trabajar para sacar a mi familia adelante, pero lamentablemente así no puedo”, agregó.
Cabe recordar que el comisario Cristobal Avila, del departamento Tránsito, relató que según la conductora de la camioneta Chery "venía a 50 ó 60 kilómetros de velocidad” y que "en un descuido se fue al carril contrario; ahí existe un cordón y quiso acomodar la camioneta; cuando apretó el freno, el rodado enfiló derecho a la casa de la víctima”.
De todas maneras, una pericia determinará si en realidad circulaba a 50 ó a 60 kilómetros de velocidad como dijo.