“Nosotros, junto al compañero Manuel Arévalo de Petroleros Jerárquicos, estamos haciendo un gran esfuerzo por mantenernos adentro de la mesa de trabajo de Vaca Muerta. Hace poco tiempo advertimos que, si no se daba lugar al debate y soluciones a los problemas de nuestros afiliados, retiraríamos la representación de nuestros gremios”, señaló el lunes Guillermo Pereyra.
El dirigente petrolero dijo que ellos ven que en la mesa predominan los temas relacionados con inversiones y planes de desarrollo y que se le da muy poca cabida a la política de recursos humanos.
“Nosotros saludamos y acompañamos cada una de las inversiones, pero también pretendemos que en el mismo ámbito se le preste importancia a la demanda de los trabajadores del sector hidrocarburífero”, insistió el hombre fuerte del gremio petrolero.
“Hemos sido pacientes y respetuosos de cada uno de los pasos que se han dado en este proceso fenomenal que es Vaca Muerta, pero si el tratamiento de los intereses no se equilibra, vamos camino a un fracaso”, advirtió Pereyra.