PLAN DEPORTIVO 2019-2023

Gaido y Gutiérrez anunciaron la creación de diez pulmones verdes

En la previa de las elecciones para intendente de la ciudad.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 14:52

El candidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino, Mariano Gaido junto al gobernador Omar Gutiérrez presentaron este lunes la propuesta deportiva y cultural para la ciudad de Neuquén de cara a las elecciones municipales del 22 de septiembre. Estuvieron presentes el piloto de Turismo Carretera, Camilo Echevarría y la judoca Lorena Briceño, entre otros.

Gaido y Gutiérrez destacaron los espacios deportivos construidos y en marcha como el Proyecto Ciudad Deportiva, Social y Cultural Club AFUVEN, los futuros complejos deportivos y sociales del barrio Belgrano y la Universidad Nacional del Comahue.

También destacaron el Centro Recreativo Rakizuam, la moderna pista de patinaje del Parque Valentina Norte, las nuevas obras del barrio Mercantiles y la nueva cancha para complementar el polideportivo de Provincias Unidas.

En este marco, anunciaron la creación de un complejo Parkur Park en el nuevo espacio recreativo del CAM, el desarrollo integral del Pulmón Verde en la Ex U9 y los avances en infraestructura de alto nivel para la Ciudad Deportiva en las 127 Hectáreas.

Gaido subrayó “vamos a desarrollar diez pulmones verdes porque queremos estar cerca de los vecinos con deporte, cultura y educación. Queremos que en cada barrio de la ciudad los ciudadanos, tengan la edad que tengan, puedan disfrutar de espacios recreativos y de capacitación”, aseguró.

Por su parte, el gobernador Omar Gutiérrez aseguró que trabajará en equipo junto a Mariano Gaido para “el desarrollo de diez espacios ubicados estratégicamente en la ciudad”.

“Hemos hecho mucho desde el gobierno provincial pero falta más. El primer día de la gestión municipal vamos a crear un fideicomiso para garantizar los fondos que serán invertidos en deporte y cultura para la ciudad”, anunció el gobernador. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias