Transporte público

Se podrá usar la SUBE entre San Martín y Junín de los Andes

Facilitará el viaje desde el aeropuerto Chapelco a los turistas.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 10:01

A partir del jueves 2 de enero se implementará la tarjeta SUBE en el servicio de transporte interurbano que une las localidades de San Martín y Junín de los Andes. Esta medida fue gestionada por el gobierno de la Provincia, en conjunto con la administración del aeropuerto Chapelco, para facilitarle la estadía en la región a los turistas que arriban por vía aérea, y desean trasladarse en ómnibus para llegar a destino.

Así lo anunciaron la ministra de Turismo Marisa Focarazzo y el director provincial de Transporte Luis De Brida, tras recibir la notificación oficial por parte de Nación. "Esta posibilidad había sido gestionada de manera conjunta con la administración del aeropuerto Chapelco en virtud de las solicitudes que en ese sentido expresaban los turistas. Nos pareció una alternativa más para ofrecerles a quienes eligen visitar nuestra provincia y felizmente logramos impulsarla", indicó De Brida.

El servicio interurbano lo realiza la empresa Transporte Castelli SRL. El recorrido se realiza cada una hora y es muy utilizado para desplazarse de una localidad a la otra y para llegar o salir del aeropuerto. Hasta ahora no permitía la utilización de la tarjeta SUBE sin embargo desde el 2 de enero sí lo hará, facilitando aún más el desplazamiento de los turistas y residentes. El servicio urbano en San Martín de los Andes ya emplea dicha tarjeta así que, una vez arribados al lugar, podrán utilizar también el servicio sin necesidad de adquirir otro plástico para pagar el viaje.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios