PIDEN MAYOR PATRULLAJE

Vecinos cansados de los robos en cuarentena: "Arrasan con todo"

Un barrio entero preocupado, aseguran que los han "amenazado con armas de fuego, esto ya nos supera, no nos queremos enfrentar a estos malandras".
martes, 5 de mayo de 2020 · 00:40

Hace más de un mes y medio que rige la cuarentena obligatoria en toda la Argentina, y mucha gente respeta la "consigna" de quedarse en casa, sin embargo algunos siguen delinquiendo aprovechando el silencio en la gran mayoría de los vecindarios. 

Algunos vecinos del barrio Vista Hermosa III de Centenario, preocupados y cansados de una seguidilla de robos en viviendas y almacenes de la zona, elevaron una nota que presentaron a los jefes de las diferentes comisarías de dicha localidad, expresando su preocupación y solicitando "mayor flujo de patrullaje", ya que en las últimas semanas tuvieron hurtos y daños en las propiedades. 

En diálogo con la FM Red Social, las víctimas mostraron su enojo ya que “están arrasando con el barrio, roban en los almacenes, mercaditos, se han metido a las casas. Estamos muy cansados, por eso exigimos una respuesta por parte de la policía. Los delincuentes entran igual, con gente con niños, no les importa nada, la gente ahora está en la casa, igual se están metiendo”. 

"Nos han amenazado con armas de fuego, esto ya nos supera, no nos queremos enfrentar a estos malandras, el comisario dijo que iban a recorrer la zona, nosotros queremos trabajar en conjunto para prevenir estos robos, todos saben quiénes son y donde viven”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias