Bien temprano votó el candidato del MPN, Claudio Domínguez, en la Escuela 296 de la capital neuquina, distrito en el que hoy se eligen 9 concejales y se vota por el sí o el no a la enmienda de la Carta Orgánica municipal. El candidato destacó que tiene para la jornada una "muy buena expectativa", y que se reunirá con su equipo a las 18 para esperar el resultado.
Serán unas elecciones “muy buenas, porque tenemos un proyecto de ciudad moderna, planificada, inclusiva, participativa y una ciudad donde todos somos parte”, dijo Domínguez.
“Somos un gobierno con un equipo que trabaja para tener una ciudad en crecimiento, que se desarrolla a partir del diálogo, del consenso, del esfuerzo y no de críticas estériles, porque eso es parte de la vieja política”, apuntó el candidato.
Recordó que será una jornada especial, porque los neuquinos participarán de la enmienda a la Carta Orgánica Municipal. “Es la primera vez que la ciudad de Neuquén tiene una consulta popular donde es el pueblo el que decide, y no un político. Más democrático que el pueblo para para decir SI o NO a la enmienda no existe”.