La señalización vertical y demarcación horizontal de la calle Ignacio Rivas entre Lanín y Arroyo Durán, le demandará una inversión de 27.198.914,26 pesos a la Municipalidad de Neuquén que acaba de adjudicar esos trabajos que se complementan con la obra de pavimentación.
El trabajo estará a cargo la empresa CN Sapag, ganadora del concurso de precios al que el municipio había invitado a tres compañías. Según pudo saberse al respecto, se presentaron las tres y el de CN Sapag fue el precio más conveniente para las arcas municipales; pero aún así superó al presupuesto oficial que era de poco más de 22,8 millones de pesos.
Ahora, el secretario de Coordinación e Infraestructura del municipio, Alejandro Nicola, le dio el visto bueno a la adjudicación de estos trabajos que tienen un plazo de ejecución de 60 días corridos.
En septiembre último, Nicola le adjudicó a la misma constructora el concurso de precios para la provisión de asfalto destinado a obras en la misma calle. Para el pavimento, el municipio había estimado invertir 24 millones de pesos; invitó a tres empresas, se presentaron dos y esta compañía cotizó sus trabajos en 27.603.420 pesos.