NO HUBO LLUVIA Y DURÓ 15 MINUTOS

El granizo sorprendió a Loncopué; daños en autos y viviendas

La información la confirmó el intendente Walter Fonseca, quien se mostró consternado: “nunca vivimos una situación así, hizo un desastre”.Mirá el video.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 21:00

Alrededor de las 18 horas, se cerró el cielo en Loncopué y cayó una manga de granizo que sorprendió a todos y provocó numerosos daños. Viviendas con ventanas rotas por varias cuadras, vehículos abollados y también con vidrios destrozados fueron algunos de los primeros resultados que se relevó en la recorrida realizada por el intendente, Walter Fonseca.

“Tuvimos una tormenta nunca vista en el pueblo, hizo un desastre. No se cuánto duró, 10 o 15 minutos”, comentó el jefe comunal en 24/7 Noticias. “Hemos tenido granizo, pero nunca de esta dimensión. El tamaño del granizo era como un huevo, estamos amargados con esta situación, porque causó mucho daño. Tenemos heridos con algunos golpes, lesiones en la cabeza pero nada de gravedad”, explicó.

 

“Fue una tormenta seca, teníamos un alerta de tormenta pero no de esta dimensiones de granizo. Ya le avisé al gobierno provincial que mañana comenzamos con el cambio de vidrios, hay cuadras enteras que se rompieron las ventanas. Empezamos mañana”, concluyó Fonseca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios