RELATO SALVAJE

Le pegó a su beba en plena calle y un joven lo enfrentó

Ocurrió en la tarde de este sábado en uno de los caminos en el Monumento a los Caídos de Malvinas, ubicado en el bajo capitalino. Un ciclista lo enfrentó y el agresor le tajeó las ruedas de la bicicleta.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 00:00

Momentos de mucha tensión se vivieron en la tarde de este sábado 7 de agosto en el bajo capitalino. Un joven padre sacudió fuertemente y le pegó varias cachetadas a su beba de no más de un año, en unos de los caminos del Monumento a los Caídos de Malvinas. Pese al frío de la jornada, había muchas familias en el lugar siendo testigos de esa escena violenta. Sin embargo, otro joven, fue el único que reaccionó antes este repudiable accionar del padre.

 

Eran las 17 horas, cuando los llantos de la pequeña se escuchaban fuertemente, y se apreciaba la desesperación de la menor. Un joven que resultó ser el padre la sujetaba entre sus brazos, y sus gritos también, era inevitable, no escucharlos: "Cállate, no llores más pendeja de mierda, ya te compre el globo, que queres", era una de las frases que repetía. Minutos después, la comenzó a zamarrear y a pegarle ante la mirada atónita de los transeúntes. 

 

Mauro, iba en su bicicleta y fue otro de los tantos testigos, sin embargo, él no lo dudó, frenó inmediatamente dejando caer su bicicleta y trato de calmar al padre: "Para flaco, la estás lastimando", frase que enfureció aún más al agresor que sosteniendo de un brazo a la nena (que seguía llorando desconsoladamente), comenzó a insultar al joven con una actitud también violenta con claras intenciones de golpearlo: "Que te metes vos, ella es mi hija y yo hago lo que quiero. ¿Vos también queres que te faje?", le dijo a los gritos. 

 

Mauro no se achicó, y pidió a los que estaban observando que llamen a la policía. En ese momento, el padre de la beba, sacó un cuchillo tramontina de su mochila y le tajeó las dos ruedas de la bicicleta, agarró a su hija y salió corriendo. Mauro se quedó helado, no sabía que hacer. Los efectivos policiales claramente no llegaron, agarró su bicicleta y se fue caminando, mirando al suelo preocupado, no por su bicicleta, sino por el futuro de esa beba. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias