A LA LISTA AZUL

El gobernador invitó a votar a "Mage y Osvaldo"

Consideró que el primer lugar para Ferraresso constituye “un acto de estricta justicia y militancia partidaria de igualdad de género”, y agregó que no son “figuritas repetidas” desde otras elecciones. 
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:56

A tres días de las elecciones primarias, el gobernador Omar Gutiérrez hizo un llamado a los neuquinos a participar ese domingo "para votar, para garantizar, afianzar y seguir fortaleciendo la libertad plena y absoluta de nuestras decisiones y la defensa de nuestros recursos”. Así invitó a acompañar a los candidatos de la lista Azul, encabezada por María Eugenia Ferraresso y Osvaldo Llancafilo.

Dijo que de todas las alternativas electorales del Movimiento Popular Neuquino (MPN), la lista 151, letra “A”, Azul, es la única que lleva como primera candidata a una mujer. Recordemos que son tres las listas que compiten dentro del partido provincial, con la lista F que en cabeza el ex vicegobernador Rolando Figueroa y la lista B que encabeza Hugo Rauque.

Gutiérrez consideró que el primer lugar para Mage Ferraresso constituye “un acto de estricta justicia y militancia partidaria de igualdad de género”, y agregó que tanto “Mage como Osvaldo no son “figuritas repetidas” desde otras elecciones. 

“Para demostrarnos que somos coherentes en los hechos al momento de expresar nuestros sueños y necesidades, queremos y necesitamos que ganen Mage y Osvaldo”, dijo Gutiérrez y agregó que “yo voto a esta lista porque Mage y Osvaldo no son de los que la correntada electoral los trajo a la agenda luego de estar ausentes dos años; ellos son candidatos que no cambiaron de color. Fueron leales y estuvieron en las buenas y en las malas”.

“Voto esta lista porque cuando algunos especularon que aparecieran en la lista apellidos ilustres o de trayectoria, incluido el mío, promovimos lo que venimos haciendo en forma coherente con nuevas candidaturas y dirigentes; esta lista tiene recambio generacional”, indicó. 

"Conocen todos los sectores y necesidades de Neuquén porque saben escuchar y, además, no tienen un proyecto individualista, sino que son parte de un proyecto, el proyecto de la Lista Azul”

“Estas mujeres y hombres, como Mage y Osvaldo, están dispuestos a ir a Buenos Aires a defender los intereses de Neuquén. Ellos no han sido candidatos en las últimas elecciones; en las otras listas hay figuritas repetidas”.

En esta lista acompañan a Mage y Osvaldo, “la joven Marilina, de Junín de los Andes; un vecinalista como Juan Sepúlveda, de Cutral Co; a un excelente intendente de Aluminé, como Gabriel Álamo; a un docente como Anahí Riquelme, de Chos Malal y además, porque son parte de un proyecto en línea con el sector Azul y con el Poder Ejecutivo provincial”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios