SERÁ UNA EDICIÓN ESPECIAL

En septiembre habrá otra Fiesta de la Confluencia

Lo confirmó la secretaria de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, María Pasqualini, en AM550.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 09:24

A pocos días de comenzar la Fiesta de Confluencia 2022, los organizadores del masivo evento confirmaron que no será la única de este año. En septiembre, y en el marco del nacimiento de Neuquén, habrá una edición especial para conmemorar el 118 aniversario de la capital neuquina.

"Ayer el Intendente Mariano Gaido decidió realizar otra edición de la fiesta. Seguramente va a durar entre dos y tres días en el mes de septiembre", afirmó la secretaria de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, María Pasqualini en una entrevista con La Primera Mañana por AM550

 

"Tenemos más de 70 mil inscriptos en la página de la fiesta y a partir de ayer ya pueden comenzar a retirar las pulseras para ingresar al predio. Hemos tomado todas las medidas necesarias para que sea una fiesta segura y el uso del barbijo es obligatorio dentro del evento", detalló Maria Pasqualini.

La Fiesta de la Confluencia se desarrollará desde el miércoles 9 de febrero al domingo 13 y contará con la participación de reconocidos artistas nacionales y también locales. Además, dentro del predio, el público podrá disfrutar de más de 200 stand de gastronomía y productos de origen local.

 

Fuente: AM550

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios