TRAS UNA SEMANA

Hallaron a Azul y a Marcos, los adolescentes que buscaba todo Loncopué

Estaban en Neuquén capital, en una vivienda en Casimiro Gómez. Eran buscados intensamente desde hace 6 días.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 12:14

La policía de Neuquén encontró a los dos adolescentes que eran buscados intensamente en Loncopué. Azul Flores, de 13 años y Marcos Olivares, de 16, fueron hallados en la capital provincial, en una vivienda en la toma Casimiro Gómez.  Ambos, se encuentran en buen estado de salud.

 

"Luego del trabajo de peritos informáticos, dimos con el domicilio de una mujer en barrio Gregorio Álvarez. Al llegar allí, efectivos de la policía de Neuquén, se entrevistaron con la dueña de la vivienda, quién afirmó que los adolescentes habían estado en su casa, pero que ahora se encontraban en la vivienda asa de un familiar de ella en Casimiro Gómez", sostuvo el jefe de División de Búsquedas de Personas, César Juárez, en diálogo con 24/7 Noticias. 

 

Inmediatamente, un patrullero fue al lugar, y efectivamente encuentran tanto a Azul como a Marcos. Fueron derivados al Centro de Salud, y "están en perfecto estado. Ahora, el cuerpo disciplinario de minoridad se encuentran con ellos", afirmó Juárez. Asimismo, el el comisario, contó que no es la primera vez que los adolescentes se escapan de sus casas. 

 

 

Aunque resta que ellos mismos lo confirman, los investigadores creen que viajaron a dedo desde Loncopué hasta la ciudad capitalina. 

 

Asimismo, la madre de Azul, Anahí, dialogó con AM550 y CN24/7 y contó la angustia que estaba viviendo: "Mi hija se conoció con Marcos dentro de un grupo de amigos, en una casa. No sabemos si son pareja o amigos. Mi hija decía que eran amigos, pero no sé de qué forma se fueron. No creo que haya una razón para irse. No entiendo por qué lo hizo". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios