Nicolás Cabré, quien ha quedado en el ojo de la tormenta mediática a partir de los nuevos episodios del recargado Wandagate (escándalo en el que incluso su hija Rufina, fruto de la relación con la China Suárez quedó involucrada) se instaló en San Martín de los Andes por unos días, para ser parte de la 15° edición de la Patagonia Run, "la carrera de trail y ultratrail running más grande de América".
El evento deportivo tendrá lugar desde este 9 al 13 de abril y contará con diferentes circuitos, como los de 10K, 21K, 42K, 70K, 100K Y 110K.
"Vengo a meterme en un mundo, un poco pidiendo permiso, pero con una sonrisa muy grande, listo para disfrutar", comentó el intérprete recién llegado a la ciudad cordillerana, en un mano a mano con los organizadores.
Justamente, Cabré viene de correr la Maratón de Tokio el pasado 2 de marzo, en donde completó la carrera en un tiempo de 4:21:29.
Si bien el actor ha contado que corre maratones y otras carreras como una herramienta de superación personal y autoconocimiento, su paso por la Patagonia Run le hizo resignificar el por qué lo hace. "Lo que más me interesa hoy es que estoy conociendo una ciudad, entrando en una aventura divertida, que cuesta, que duele, que tiene su dificultad, que es más técnico, pero como siempre, vivirlo con una sonrisa", confió Nicolás.
Por último, anunció que la medalla que gané irá para su hija Rufina, la gran motivación que encontró para poder terminar con cualquier carrera. "Cuando estoy por tirar la toalla me acuerdo que se la tengo que dar y eso me da fuerza", cerró el intérprete.