demanda de petróleo

PANDEMIA ECONÓMICA
La OPEP teme una segunda ola de Covid-19

17/9/2020 | Un documento interno de la OPEP advierte que una segunda ola de contagios por Covid-19 en el planeta podría frenar aún más la demanda de petróleo

PANORAMA MUNDIAL
"La demanda de petróleo caerá en los próximos 30 años”

14/9/2020 | El gigante petrolero describió un panorama diferente al que intenta buscar Argentina con los No Convencionales. Los distintos escenarios evalúan una caida de la demanda de petroleo a nivel mundial. Argentina continúa ilusionada con un desarrollo que se aleja cada vez más.

CRISIS PETROLERA
Cinco indicadores que marcan la Tendencia Energética

6/9/2020 | De los siete principales indicadores publicados por el Instituto Argentino de Energía, solo dos mostraron son positivos mientras que los cinco restantes continúan con una tendencia negativa.

POST COVID-19
El futuro del petróleo atado a la demanda

27/8/2020 | Distintas consultoras estiman que la demanda del crudo no recuperará los niveles anteriores al Covid-19. Los distintos actores de la industria deberán "ser disciplinados" para estabilizar el mercado.

CAMBIO CULTURAL
Perspectiva del mundo petrolero

28/7/2020 | La pandemia expuso las desigualdades de los sistemas. Las perspectivas para el 2021 son alentadoras pero requiere de un cambio cultural. ¿Neuquén podrá?

Ver más noticias