Manifiestos visuales en Órbita con el mundo
11/11/2020 | Con la convicción de que la salida es colectiva, un grupo de fotógrafas se reúnen cada domingo desde hace seis meses para pensar estrategias creativas y de supervivencia ante la pandemia.
11/11/2020 | Con la convicción de que la salida es colectiva, un grupo de fotógrafas se reúnen cada domingo desde hace seis meses para pensar estrategias creativas y de supervivencia ante la pandemia.
20/10/2020 | Conozcamos los resultados del concurso de fotografía “La desigualdad en tiempos de Pandemia”.
18/8/2020 | La historia de Emelina es la de cientos de chilenos que fueron a su país de visita y aún no pueden regresar. Denuncian ausencia del consulado.
28/7/2020 | Mientras algunos médicos indican que se ocultan datos, la directora del hospital de Roca dijo que todo es publicado.
25/7/2020 | Un joven londinense fue fotografiado caminando por una popular calle comercial de la capital inglesa, vistiendo solamente un barbijo azul sobre sus genitales.
23/7/2020 | Un vecino de Centenario que trabaja cortando leña para vender, luego de quedarse sin trabajo por el aislamiento obligatorio, fue notificado por ruidos molestos por la Municipalidad. Pide a quien lo denunció, que se acerque para definir horarios de trabajo.
22/7/2020 | La periodista contó el contenido del mismo y aseguró que pensó en abandonar los medios de comunicación.
22/7/2020 | Así lo expresó Eduardo Serdoch, el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica