JUEGOS PARALÍMPICOS

LOGRÓ EL DIPLOMA OLÍMPICO
El neuquino Enrique Plantey hizo historia en Beijing

6/3/2022 | La mejor actuación argentina en la historia de los Juegos Paralímpicos de Invierno quedó para el sanmartinense, que terminó octavo en la categoría Super Gigante y así se llevó el primer diploma de su carrera.

JUEGOS DE INVIERNO
Los Paralímpicos de Beijing tendrán presencia neuquina

1/3/2022 | Enrique Plantey será uno de los tres representantes neuquinos en los Juegos Paralímpicos de Beijing. El deportista sanmartinense competirá en la modalidad esquí alpino en silla, en tanto Estefanía Carluccio y Pablo Robledo serán Jefa de Misión y entrenador respectivamente.

DESAFORTUNADAS DECLARACIONES
Atletas Paralímpicos "enojados" con Bonadeo

23/10/2021 | Se viralizó el video en el cual el periodista habla de forma despectiva sobre atletas con discapacidad. Fue en una charla del año 2016, pero trascendieron recientemente.

JUEGOS PARALIMPICOS
Para Basiloff, lo mejor está por venir

3/9/2021 | El nadador neuquino cerró una destacada actuación en Tokyo 2020. En la prueba de 50 mariposa terminó séptimo y cosechó su cuarto diploma paralímpico. Con un futuro promisorio por delante, ahora queda pensar en lo que se viene.

JUEGOS PARALÍMPICOS
Iñaki Basiloff ante otro desafío en Tokio

1/9/2021 | El nadador neuquino está cumpliendo con una gran actuación en Japón y este jueves irá por otro desafío para cerrar sus primeros Juegos Paralímpicos.

TOKYO 2020 - JUEGOS PARALIMPICOS
Basiloff quedó a un suspiro del podio en su primera final

27/8/2021 | El representante neuquino tuvo su primera experiencia en una final paralímpica y quedó muy cerca de obtener una medalla. Quedó a sólo 4 centésimas del podio en los 200 combinados. Mañana sábado participará de los 400 libres, que tendrán su final el domingo.

JUEGOS PARALÍMPICOS
Un gigante iraní en Tokio

24/8/2021 | El iraní Morteza Mehrzad mide 2.46 y en los Paralímpicos de Tokio 2020 buscará su segundo oro representando a su país.

TOKYO 2020
Juegos Paralímpicos, sin público

16/8/2021 | Por el alza en los casos de Covid-19 en Japón, los organizadores tomaron la decisión de prescindir de espectadores en los estadios.

Ver más noticias