mauricio santangelo

IRÁ POR EL BRONCE
El equipo de Santángelo cayó en semifinales

4/8/2023 | La selección que orienta el neuquino perdió ante Republica Checa y el domingo intentará terminar tercero en el cruce con Estados Unidos en el marco de los Juegos Mundiales Universitarios que se disputan en Chengdú, China.

JUEGOS UNIVERSITARIOS
Argentina en cuartos de la mano del neuquino Santángelo

1/8/2023 | El elenco albiceleste derrotó a Mongolia y accedió a la siguiente instancia del torneo que se juega en China donde se medirá con Lituania este miércoles a las 4 de la mañana hora argentina

EN LA PREVIA DEL CHOQUE CON ZORROS
Santángelo: "Dirigir al seleccionado va a ser un sueño"

16/5/2023 | La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) pensó en el entrenador neuquino para dirigir al seleccionado argentino U27 en los Juegos Mundiales Universitarios de Chengdu (China). MIRÁ LA NOTA

CON VISTAS AL FEDERAL
El Club Biguá realizó evaluaciones en Ciudad Deportiva

17/1/2023 | Es un servicio que el ministerio de Deportes presta a federaciones y clubes para obtener datos certeros sobre la capacidad física y estado de sus atletas para una mejor planificación de las actividades.

FEDERAL FEMENINO DE BASQUET
Electrizante triunfo de Biguá sobre Independiente

1/7/2021 | En La Caldera, las dirigidas por Santángelo vencieron 63 a 62 a “las rojas”. Estuvieron todo el partido abajo en el marcador, pero lograron ganarlo a falta de 9 segundos. Marisa Quiroga y Ailín Astorga fueron las destacadas.

FEDERAL FEMENINO DE BASQUET
Biguá aplastó a Gimnasia y ya piensa en Independiente

28/6/2021 | Las dirigidas por Mauricio Santángelo dominaron de principio a fin y golearon 70 a 42 a las comodorenses. Marisa Quiroga fue la más destacada de las “bigualas” que el miércoles visitan a Independiente.

Ver más noticias