Salud fisica y mental

CURIOSIDADES
La increíble historia del Hombre de Hielo

2/6/2022 | Este rompedor de records mundiales, creó un método terapéutico basado en sumergirte en un barril con miles de cubitos de hielo. Y hace poco, su técnica llegó a Neuquén.

SALUD Y BIENESTAR
Resetea tus intestinos: el libro que hace bien

22/5/2022 | E Dr. Facu Pereyra, gastroenterólogo de Cipolletti, publicó su primer libro en el que comparte su novedoso método para mejorar la salud digestiva, que ya dio asombrosos resultados a más de 30.000 pacientes en todo Latinoamérica.

OPINIÓN
¿Cómo está tu bien y tu estar? 

16/9/2021 | ¿Te preguntás cuánto de tu vida está bien? ¿Te permitís evaluar cómo está tu estar? Partiendo de estos interrogantes, es que hoy te convoco a reflexionar sobre el Bienestar. 

BIENESTAR
Salud: ¿alguna vez te preguntaste cómo está tu microbiota?

17/7/2021 | Tener una microbiota sana es clave para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. Así lo asegura el Dr. Facu Pereyra, gurú de la gastroenterología y la buena alimentación. Enterate en esta nota de qué se trata.

FLEXIBILIZACIÓN HORARIA
Los gimnasios comienzan la semana con optimismo

14/6/2021 | Con la noticia de que pueden extender su horario laboral hasta las 20 en la capital neuquina, la Cámara que los aglutina busca consensuar el horario en el resto de las localidades

Ver más noticias