La UE ya no pone restricciones a los viajes desde Argentina
29/10/2021 | El Consejo de la Unión Europea informó que se permiten todos los viajes desde el país, independientemente de la vacuna que se haya recibido.
29/10/2021 | El Consejo de la Unión Europea informó que se permiten todos los viajes desde el país, independientemente de la vacuna que se haya recibido.
7/2/2021 | Con esta autorización, Sputnik V se convirtió en el cuarto fármaco anticovid aprobado en Hungría después de las vacunas de Pfizer/BioNTech, Moderna y AstraZeneca.
4/11/2020 | La iniciativa busca visibilizar la tarea de las mujeres y sostener la idea de que "ser ayudador no alcanza. Esperar a que te lo pidan tampoco".
21/7/2020 | Los jefes de estado lograron coincidir en un plan multimillonario para hacer frente a las consecuencias de la pandemia
15/5/2020 | Solo tuvo 35 casos en dos semanas, y abrirá sus fronteras a los ciudadanos de los países de la Unión Europea desde el 31 de mayo.
1/2/2020 | Desde ayer la población británica festeja un paso muy anhelado durante años que se hizo realidad a poco de terminar el día.
27/8/2019 | El premier británico señaló que será clave dejar sin efecto el acuerdo entre Irlanda y Theresa May.
22/8/2019 | El presidente galo, Emanuel Macron, señaló la necesidad de negociar un mes más la salida con la Unión Europea.
20/8/2019 | Se deberá abonar 7 euros para ingresar al Viejo Continente y permanecer en 26 países de la Unión Europea.
19/8/2019 | Un medio inglés filtró documentos secretos que explican que Gran Bretaña se quedaría sin alimentos, combustibles y medicamentos.
1/8/2019 | Desde el bloque regional afirmaron que no están listos para retomar las conversaciones con Gran Bretaña.
2/7/2019 | Los ganaderos franceses manifestaron que no podrán competir con las fábricas de carne lationamericanas.
2/7/2019 | El ex presidente del Banco Central señaló que Argentina puede ganar más a través de acuerdos con países con estructuras productivas complementarias.
1/7/2019 | El presidente mantendrá una reunión con su gabinete para evaluar la gira internacional realizada la semana anterior.
12/6/2019 | El bloque económico regional le respondió al candidato conservador, Boris Johnson.