vuelta de la manzana

RALLY REGIONAL
Se corre la sexta del torneo "Aniversario de General Roca"

3/9/2022 | Tras las ediciones regional y nacional de la tradicional Vuelta de la Manzana, los caminos aledaños a General Roca serán escenario este sábado y domingo del certamen zonal que tendrá más de medio centenar de competidores

RALLY ARGENTINO
Cancio se quedó con la Manzana y acaricia el título

24/10/2021 | El piloto de Plaza Huincul se adjudicó su tercera victoria en fila y se encamina al título. Por la fecha del Regional, Cristian Giuliano en una apasionante definición se quedó con el 1.

RALLY
Alejandro Cancio, el primero en morder la Manzana

23/10/2021 | Con un gran marco de público a la vera de los caminos, el huinculense dominó la primera etapa y cuenta con una buena ventaja respecto a Ligato para ir por la victoria. Fuerte vuelco de Villagra - Krus, sin consecuencias físicas. Todo sigue mañana a las 8.58 hs.

50° EDICIÓN DE LA MANZANA
Alejandro Cancio, el más rápido en la previa

23/10/2021 | Esta tarde se largará la primera etapa del clásico del rally argentino que tuvo su día de shakedown en General Roca con el neuquino como protagonista y ganador.

50° EDICIÓN DE LA MANZANA
Cancio: “Va a ser una carrera para la historia”

22/10/2021 | La Vuelta de la Manzana inicia hoy su 50° edición y Alejandro Cancio, líder del certamen argentino, va en busca de su tercera victoria consecutiva en la prueba y en el calendario anual. Todo lo que necesitás saber del mítico rally, en esta nota.

EDICIÓN 50
Todo listo para el inicio de la Vuelta de la Manzana

18/10/2021 | Cronológicamente la actividad comenzará el miércoles, con la apertura de las puertas del Autódromo Parque Ciudad de General Roca, para que cada equipo tome su lugar en el parque de servicios.

Ver más noticias