wado de pedro

CUMBRE REGIONAL
El Federalismo, bandera del Parlamento Patagónico

29/11/2021 | El presidente de la Legislatura neuquina encabezó la apertura del Foro con la presencia de los ministros del Justicia y del Interior de la Nación. También estuvieron Oscar Parrilli y Darío Martínez.

VOTÓ EL 71 POR CIENTO DEL PADRÓN
Los primeros resultados estarán a las 21

14/11/2021 | El ministro del Interior confirmó que las elecciones fueron transparentes, con una asistencia estimada entre el 71 y 72 por ciento, teniendo en cuenta que aún se vota en algunos lugares.

REUNIÓN DE TRABAJO
Candidatos del FDT neuquino, en la Rosada con Wado de Pedro

24/8/2021 | Tanya Bertoldi, Carlos Alberto Vivero y Teresa Rioseco, estuvieron en Buenos Aires junto al Ministro del Interior de Nación. Darío Martínez y Oscar Parrilli también participaron del encuentro, entre otros.

CRISIS NEUQUINA O NACIONAL
Otra carta a Gutierrez que advierte sobre la falta de gas

14/4/2021 | Luego de siete días de conflicto y la falta de una resolución, la cámara del sector de la energía expresó su preocupación y advirtió que no se podrá cumplir con los compromisos del Plan Gas.

LA POLITICA EN NEUQUEN
Acuerdo político con Nación potencia y oxigena a Gutiérrez

10/1/2021 | El MPN lo hizo una vez más. Se fortalece como aliado estratégico de otro gobierno nacional. La ponderación de los funcionarios nacionales sobre el gobierno neuquino, desluce al peronismo local y demás opositores.

Ver más noticias