NUEVA SOCIEDAD EN BARCELONA

Suárez y Griezmann ya comparten pasiones

Luego de la victoria 2 a 1 ante el Arsenal, donde compartieron los primeros minutos juntos, se los vio arriba del avión unidos por una costumbre. Mirá el video.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 13:55

Como es casi una costumbre, hablar de la relación que puede generarse entre las estrellas de un mismo equipo cuando aparecen las caras nuevas, tampoco ha pasado desapercibido en Barcelona.

La llegada del francés Antoine Griezmann al equipo culé ha acaparado las miradas de todos los amantes del buen fútbol, y la expectativa por verlo jugar dentro del campo junto a Luis Suárez y Lionel Messi ha tomado mucha dimensión.

Sin embargo, algo que no puede ser dejado de lado es la amistad que se puede forjar en el nuevo tridente. Teniendo en cuenta los antecedentes con Neymar, todo ha quedado claro que la amistad dentro y fuera de la cancha es un plus clave. 

Lejos del cesped, pero aún juntos, se los pudo ver a Griezmann y Suárez compartiendo mates y videos juegos arriba del avión. Una imagen que ilusiona a todos los blaugranas de cara al futuro. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios