VIOLENCIA DE GÉNERO

Una ex novia de Sebastián Villa también denunció maltrato

Alexandra Marín salió a defender a Daniela Cortés, quien acusó este lunes al jugador de Boca.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:08

La denuncia de Daniela Cortés a Sebastián Villa por violencia de género tomó fuerte repercusión con mensajes de apoyo para la joven de 23 años, que subió las fotos y videos a las redes sociales para visibilizar el daño físico y psicológico que vive hace dos años al lado del jugador de Boca. 

Luego de darse a conocer el caso, salió también a expresarse a través de un video una ex novia del delantero colombiano. Se trata de Alexandra Marín, quien relató así su experiencia durante su noviazgo con el jugador surgido en Deportes Tolima: "Yo nunca he hablado por acá pero creo que la ocasión lo amerita. Las personas que me conocen saben que yo fui novia de Sebastián y muy poquitas personas saben por qué terminé y fue por eso mismo, fue por maltrato"declaró.

En el video, Marín también afirmó:"En algún momento también me maltrató y yo simplemente... eso es algo muy confuso, es algo que... bueno, solamente quiero decirles a las mujeres que estén pasando por esto en este momento que estamos en una cuarentena, que estén encerradas, que no tengan salida: no se aguanten eso, no se queden encerradas, no se queden en sus casas, no se queden esperando que pase algo peor. Yo tomé una decisión a tiempo y simplemente terminé la relación".

Según detalló, la joven que también es colombiana, se comunicó con Daniela Cortés para accionar juntas contra la figura de Boca. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios