PARA CUIDAR A SUS HIJOS

¡Increíble! La fortuna que CR7 le paga a su esposa argentina

Revelaron que el delantero portugués ingresa mensualmente el monto a la cuenta de la modelo, quien se encarga de sus cuatro niños.
lunes, 4 de abril de 2022 · 16:30

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conforman una de las parejas más famosas del mundo del fútbol. Más aún luego del estreno de la docuserie “Soy Georgina”, que narra la rutina diaria de la pareja del futbolista portugués.

Cristiano Ronaldo es padre de cuatro hijos: Cristiano Jr., Eva y Mateo, los tres por gestación subrogada. Además, tuvo a Alana junto a Georgina Rodríguez, quien está embarazada de gemelos y faltan pocas semanas para que nazcan. Mientras su padre trabaja en Manchester United, es la modelo argentina quien cuida de los chicos.

Si bien muchos de los detalles de la relación fueron revelados en Netflix, ahora se conoció que CR7 le paga 100.000 euros a Georgina en concepto de "gastos y cuidados de los niños".

Georgina, que también tiene nacionalidad española, cuenta en Instagram con 37 millones de seguidores y promocionando diferentes marcas, ya alcanza una ganancia de 8 mil euros mensuales.

Si le sumamos los 420 millones de CR7, los convierte en la pareja más influyente en todo el mundo, algo que no llamaría la atención, teniendo en cuenta que cada vez que hacen algo, se replica en decenas de países.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios