En la última semana, Mariana Fabbiani debió ausentarse en DDM, su programa que lleva a cabo en América TV. Si bien se mencionó que se trataba de un problema de salud, no se sabía qué tan grave era su situación. En este contexto, apareció ella misma para revelar cómo se encuentra actualmente y cuándo planea retornar.
Teniendo en cuenta que el programa lleva su nombre y que es la conductora, en América debieron trabajar arduamente para poder reemplazarla y seguir adelante con el proyecto. Para ello, designaron a Martín Candalaft para que la reemplace momentáneamente hasta que mejore su situación de salud.
En uno de los primeros programas sin Mariana Fabbiani, explicó qué le pasaba y la razón de su ausencia: “Un saludo grande a Mariana que sigue enferma. Estamos todos igual. Si el viernes Mariana, pobre, estaba mal no saben cómo está hoy. Prácticamente no puede hablar, tiene fiebre. Está como lamentablemente se encuentra mucha gente. Hoy tenía que hacer reposo”.
Por su parte, tras los días ausente en el programa y también en sus redes sociales por el hecho de estar enfocada en su recuperación, reapareció. Es que en una storie desde su cuenta de Instagram expuso que ya llevaba varios días de tratamiento, por lo que mayor aliado fue el nebulizador. Para demostrar que estaba mejor, bromeó: “El nebulizador: ‘Estoy cansada, jefa’”.
En la foto se la puede ver a ella con éste puesto mientras levanta el pulgar para marcar que ya está mejor. Es por eso que tiene todo listo para volver este lunes por la tarde, en el que buscará tener una jornada serena que le permita volver sin la necesidad de un nuevo parate: “¡Mañana (por hoy) vuelvo a DDM!”.
En su entusiasmo se pudo ver que extrañó el programa, pero que igual logró sentir el afecto de la gente, la cual se hizo presente con distintos mensajes de apoyo para que se mejore: “Después de muchos días cuidándome, ahora ya estoy mejor. Gracias por el amor que me mandaron siempre”.
Por lo pronto, Mariana Fabbiani dejó en claro que ya está recuperada y lista para volver a su programa. La fiebre quedó atrás y las nebulizaciones la ayudaron a recuperar la voz, por lo que mejoró su estado de salud y volverá renovada.