Ángel Di María, el oriundo del humilde barrio de La Cerámica de Rosario, debutó en Rosario Central el 14 de diciembre del 2005 ante Independiente con tan solo 17 años, con Ángel Tulio Zof como entrenador y en reemplazo de Emiliano Vecchio. Apenas un año y medio después, el 16 de junio del 2007, el Fideo se despidió del Canalla.
En aquella oportunidad, el equipo dirigido por Carlos Ischia visitó Santa Fe para medirse ante Colón por la 19° fecha del Torneo Clausura. El Sabalero abrió el marcador con un gol de Claudio Enría, y el Fideo igualó el duelo a los 38 minutos del primer tiempo previo a la derrota por 3-1 en condición de visitante.
Además, Di María recibió una tarjeta amarilla por parte de Néstor Pitana en un partido que se vio marcado por la salida de Ariel Garcé del Canalla para llegar a Colón meses después.
Luego de una gran trayectoria en Europa con pasos por el Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint Germain y Juventus, el Campeón del Mundo con la Selección Argentina volverá al Gigante de Arroyito donde podría volver a pisar el terreno de juego que lo vio nacer el fin de semana del 13 de julio cuando Rosario Central reciba a Godoy Cruz por la primera fecha del Clausura.
"Que lindo es volver a casa. Que alegría tan grande poder cumplir nuestro sueño. Vivir en nuestro Rosario querido y poder vestir la camiseta de nuestro amado Rosario Central. Hoy es uno de los días mas felices de nuestras vidas. Ese hermoso sueño que teníamos se hizo realidad y ahora más que nunca solo queremos vivir con alegría y mucha felicidad. Las amo mucho", fue el primer mensaje que compartió Angelito en su cuenta personal de Instagram por su vuelta.