CIPOLLETTI

Meza: "Creo que los árbitros entran mal predispuestos con nosotros"

El jugador albinegro pasó por Grito Sagrado y habló del presente del equipo ¡MIRÁ LA NOTA!
martes, 26 de julio de 2022 · 11:00

Cipolletti logró revertir su mal momento con resultados, en los últimos partidos sumó 7 puntos vitales que lo sacaron de la zona del descenso y lo colocaron directo entre los 8 mejores.

Uno de los referentes del equipo, Brian Meza comentó en Grito Sagrado este presente del club en el Federal A. Después de una seguidilla de triunfos que los ayudó a resurgir del fondo, el jugador tiene claro cuáles son los objetivos:

“Por ahí te toca la mala fortuna de perder dos partidos seguidos y otra vez volver al lote de atrás. Nosotros trabajamos muchísimo en su momento, cuando no pudimos encontrar los resultados, más desde lo anímico. Ahora que nosotros logramos sacar un poco adelante el tema de la clasificación, lo único que te da es más tranquilidad. Pero sabemos que tenemos que seguir por el mismo camino, sumando y cosechar la máxima cantidad de puntos”

En el último partido Cipolletti recibió a Bolivar en la “visera de cemento”, un cotejo muy cerrado que culminó con un 0 a 0. El “5” del albinegro confesó que en el vestuario quedó la bronca por no ganar pero que a la larga ese empate iba a sumar:

“Creo que nos metimos el chip de querer ir siempre por más. No hay que dejar que nos confunda, porque el punto de ayer fue un gran punto, veníamos de tres batallas durísimas y hasta lo pudimos haber perdido en la última jugada. Pero por suerte terminamos sumando, hay que tener la cabeza tranquila”

El torneo Federal A se caracteriza por ser uno de los mas parejos y difíciles del fútbol argentino. Bien claro lo tiene Meza, que ya ha hecho su carrera jugando para diferentes equipos que buscan el ascenso. Cipolletti tiene esa ambición desde hace años, y él, quien es uno de los capitanes lo tiene muy presente:

“Creo que todo está muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Y es un torneo largo, va a haber diferentes tipos de resultados, alguno con más goles otros con menos. Nosotros confiamos en el equipo que tenemos, porque obviamente nos armamos para otra cosa. Hoy nos tocan estas cartas y tenemos que jugar con esto. Hay que ponerle el pecho y tratar de dejar a la institución lo mas arriba posible”.

En los últimos partidos, el equipo de Medero ha padecido de los pésimos arbitrajes que dañan nuestro fútbol. El más alevoso fue el encuentro frente a Sp. Peñarol donde terminaron con dos expulsados y 10 minutos de adición. Brian dió su opinión al respecto:

“Tengo que ser sincero y me hago cargo de lo que digo, creo que los árbitros ya entran mal predispuestos con nosotros y es una opinión muy personal. En San Juan fue bochornoso lo que hizo Correa, y con esto no nos excusamos, si a nosotros nos empataban el partido nos iba a salir carísimo. Yo no digo que nos favorezcan, pero que no nos perjudiquen. Está a la vista de todos, trataremos de competir hasta donde nos dejen”

La próxima cita para el “Capataz de la Patagonia” es el domingo de visitante frente a Villa Mitre. Sin duda será un partido muy duro para el Albinegro, que podrás escuchar por AM 550 La Primera con relatos de Hugo Alejandro Amaolo

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios