REGIONAL DE CLUBES

Lo mejor del Rugby Patagónico llega a Neuquén

Durante el fin de semana, se juega el regional femenino que entrega plazas para el nacional. Tres equipos del Alto Valle dirán presente.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:47

Durante todo el sábado y domingo en Neuquén RC, se disputará el Regional de Clubes patagónico de Rugby femenino, competencia que reunirá a equipos de las diferentes uniones en modalidad seven. Tres elencos representarán al Alto Valle.

Un fin de semana a puro rugby en la zona, equipos de la Unión de Rugby del Alto Valle, Región de los Lagos, Austral, Rugby de Chubut, y Unión del sur, dirán presente en Neuquén en categoría mayores y juveniles, buscando a los representantes para el nacional de clubes.

Serán 8 equipos en primera división, divididos en dos zonas: el campeón del Alto Valle Roca RC, estará con Club Deportivo portugués, Draig Goch y Coseba, mientras que en la zona verde, dirán presente las locales Neuquén RC, San Jorge RC, Jabalíes RC y las capitalinas Patagonia RC.

En juveniles, 5 elencos animarán la competencia: Marabunta RC, Patos RC de Centenario, Jabalíes RC, Calafate RC y Zorros RC.

Durante todo el sábado desde las 12hs se disputarán los cotejos de fase de grupo, el domingo los enfrentamientos de semifinal y final, pautada para las 13hs. Los equipos campeones de cada categoría lograrán su lugar en el Nacional de clubes

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios