FEDERAL A

Respira Cipo: sanción económica y reprogramación

El Consejo Federal multará al Albinegro y jugarán lo que resta del torneo sin público en la Visera de Cemento. Pero el partido frente a Independiente se reanudará.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 09:30

Ya se dieron a conocer cuáles serán los castigos para el equipo rionegrino tras el partido suspendido por incidentes el pasado sábado frente a Independiente de Chivilcoy. Luego de los hechos de violencia que sucedieron en los alrededores de la “Visera de Cemento” mientras se disputaba el encuentro. El el Consejo Federal de Futbol reveló las sanciones para Cipolletti.

La pena constará de una multa proporcional al costo total de 100 entradas populares durante los próximos tres partido que Cipo juegue de local. Además de esto, el Albinegro deberá asumir todos los costos de traslado y alojamiento del equipo de Chivilcoy para afrontar el partido nuevamente.

Sin duda el golpe más fuerte será la ausencia del público en la cancha, ya que se determinó que en lo que resta del torneo el público albinegro no podrá asistir a la Visera. Estos partidos son frente a Argentino de Monte Maíz, Liniers de Bahia Blanca y la última fecha frente a Ferro de General Pico. En el caso de que los rionegrinos clasifiquen a la próxima fase, el público podrá volver al estadio.

Dentro de las malas, una buena se le dio al equipo dirigido por Luis Medero. El partido suspendido se jugará con dos tiempos de 27 minutos cada uno. Será un partido clave para rescatar puntos importantes que necesita Cipolletti para no descender en un torneo que está muy disputado.

El día y hora de la reanudación frente a los de Chivilcoy aun no se sabe, por lo pronto Cipo se enfrenta este domingo a las 11.00hs a Sol de Mayo con la urgencia de ganar a toda costa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios