NO LO TRATES DE ENTENDER

Primero Argentina, segundo... Brasil

La selección campeona del mundo comenzará el mes de abril siendo la primera del ranking FIFA.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 16:42

La selección argentina se posicionará en el primer lugar del ranking FIFA. Los campeones del mundo liderarán la tabla que saldrá de manera oficial el próximo mes. 

Mucho se interrogaba sobre por qué los campeones del mundo no se encontraban en el primer lugar luego del mundial. Y que, además, que esa posición la ocupara Brasil. Pese a las preguntas, lo cierto es que el reinado argentino se seguirá expandiendo hasta en el ranking. Pese a haber ganado la Copa y haber arrazado en los premios The Besteste escalamiento se debe a que los “brazucas” perdieran el amistoso contra Marruecos y bajaron su puntaje.

A partir de abril, Argentina ocupará el puesto número uno con 1839 puntos. Brasil, por su parte, quedará segundo con 1834 puntos. Francia, que perdió la final del mundial, quedará tercero. El podio lo completan Belgica -con una vigencia casi inexplicable-  e Inglaterra.

La Scaloneta tendrá un amistoso más contra Curazao el próximo martes 38 de marzo en Santiago del Estero. En este encuentro se podrá seguir sumando puntos para mantenerse en la cima, aunque ya poco importa después de la final del 18 de diciembre de 2022. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios