FEDERAL A

Elvis Hernández: “Arrancar de esta manera te da muchas ganas”

El defensor de Cipolletti hablo en Grito Sagrado sobre todo el presente del equipo ¡MIRÁ LA NOTA!
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:40

El Albinegro es líder de su zona, con dos victorias y una sola derrota. En una temporada con aires renovados, plantel nuevo y un técnico dedicado, los que quedaron están siendo de guías para aquellos que se viste la camiseta de Cipo por primera vez. Uno de ellos es Elvis Hernández, el joven “comodín” que convirtió en la victoria 1 a 0 contra Liniers.

Hernández dialogó con Grito Sagrado sobre su presente e Cipolletti, que este año comenzó como lateral luego de la lesión de Carmona, pero él no tiene problemas para acomodarse la cancha: “quiero jugar como sea, siempre que pueda aportar voy a decir que si en cualquier posición”.

Luego de la victoria del domingo, que fue por la mínima ante Liniers con un gol de él, el defensor confeso que ese tanto le trajo mucho animo al equipo pero sabe que los partidos en el Federa A hay que saber cerrarlos porque cualquier cosa puede pasar:

“En esta categoría hay que tener mucha precaución en un montón de cosas, son detalles de todo el partido. Nosotros tuvimos la oportunidad de abrir el marcador antes, termino 1 a 0 pero hasta que no finalice el partido tenes la sensación de que con un detalle te terminan empatando sin merecerlo”

Este “Nuevo Cipo” que demuestra coraje en los primeros partidos, empezó esta temporada con una nueva actitud que de local se esta haciendo muy fuerte:

“La primera pelota la jugamos como si fuera la ultima y asi todo el tiempo. Tratamos de mantener el ritmo y hasta que no haya un jugador que no de mas no bajamos la máquina. Yo me sentía muy bien al ver a todos mis compañeros enchufados, eso es otra cosa, porque el año pasado no fue asi y arrancar de esta manera te da muchísimas ganas”

El Albinegro sufrió uno de sus peores momentos en el 2022 cuando estuvo a punto de descender, aquellos que quedaron de esa camada de jugadores fueron pocos y Elvis es uno de ellos, pero el reconoce de la importancia de los lideres en el grupo:

“La temporada nuestra el año pasado no fue la mejor y se desarmo todo el plantel, los jugadores mas grandes llevan el grupo muy bien. Hay mucha competencia interna pero sana y estamos bien”

El próximo sábado le tocara viajar a Bahía Blanca para enfrentarse a Villa Mitre por la fecha 4 del Federal A, a las 16hs. Un partido con historia, roce, pero que saben que será muy difícil de afrontar:“Sabemos Que es una cancha grande y un rival complicado, vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera para traernos algo de allá. Siempre es duro Villa Mitre, vamos a tratar de hacer un buen partido”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios