COPA LIBERTADORES

River empieza el camino por la Gloria Eterna

El equipo de Demichelis debuta esta tarde a las 19hs ante The Strongest en la altura de La Paz.
martes, 4 de abril de 2023 · 09:38

River Plate ya se encuentra en Bolivia para hacer su debut oficial esta tarde en la Copa Libertadores ante The Strongest con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. El partido se jugará en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.625 metros de altura sobre el nivel del mar, este será la mayor dificultad para un “Millonario” que no gana en La Paz hace 50 años.

El equipo de Demichelis llega con un gran presente futbolístico al primer partido de fase de grupos. Con cuatro victorias al hilo, los de Núñez quieres pisar fuerte en La Paz a pesar de que siempre le costo la altura.

El Micho quiere repetir la idea que le ha traído éxito, un medio campo poblado y Beltran como única punta, pero tras las molestias físicas que sufrió De La Cruz ante Unión, Palavecino seria quien entre por el uruguayo.

La posible formación de River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Agustín Palavecino y Lucas Beltrán.

Por el otro lado, el equipo de Bolivia llega con un gran presente. Panetero en su liga como River , cinco victorias y un empate que le dan la segurar para enfrentar al Millonario y hacerse fuertes en su estadio.

Posible formación del The Strongest : Guillermo Viscarra; Carlos Roca, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo; Jaime Arrascaita, Alvaro Quiroga, Luciano Ursino, Jeyson Chura; Enrique Triverio, José Flores y Junior Arias.

River y The Strongest se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la edición 2016 de la Copa Libertadores con un empate 1-1 en La Paz y una goleada 6-0 a favor del Millonario en Núñez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios