PREOCUPACIÓN

Internaron a Victor Hugo Morales por una arritmia

Se encuentra estable pero deberá permanecer internado en una clínica por 72 horas por precaución. Mirá lo que dijo.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:07

Este domingo fue internado Víctor Hugo Morales producto de una arritmia cardíaca, y en la mañana de este lunes, tal como él mismo aseguró, ya se encuentra fuera de peligro y estable, pero deberá permanecer internado por precaución. Al aire de su programa por la radio AM 750 llevó tranquilidad a sus seguidores quienes notaron su ausencia:

 

"Hola, buen día. Es un día extraño. El día es precioso, fantástico, sin una sola nube. Pero estoy afuera de los temas porque estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si por estas épocas maradonianas tan especiales tuve algún percance y ayer amanecí mareado", reveló al aire través de una salida telefónica.

 

"Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas, Natalia y Marlene, estoy siendo cuidado de forma estupenda, pero deberé quedarme 48 o 72 horas por precaución", explicó el conductor de 72 años. "Quería estar con ustedes un momentito para decirles qué es lo que pasa y para que no se preocupen y decirles que ya estoy bien", continuó.

 

También reconoció que la cautela con su estado tiene que ver con su trabajo, del que no suele descansar: "Hay una cuestión de observación y prudencia de no trabajar hoy, conocen mis hábitos y entonces me han reclamado que haga lo menos posible por lo menos esta jornada” dijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios