EN CALIFORNIA

Murió Olivia Newton-John, la estrella de Grease

La actriz protagonizó con Jhon Travolta una de las películas emblemática de los años ´80
lunes, 8 de agosto de 2022 · 17:29

A los 73 años y alejada de la música y coreografía con que contagió a millones de personas en los años ´80, falleció en California Olivia Newton Jhon. La actriz se mantuvo en las últimas décadas establecida en un rancho de ese estado norteamericano, mientras luchó contra complicaciones de salud a partir de su padecimiento de cáncer de mama. Su esposo y demás familiares confirmaron la noticia este lunes y solicitaron respeto a la privacidad, especialmente a reporteros gráficos de medios estadounidenses.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió su marido.

“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, compartió su esposo en el comunicado en la cuenta verificada de Instagram de la cantante y actriz. “En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.

La actriz, conocida por interpretar a Sandy Olsson en “Grease” de 1978, reveló que estaba luchando contra el cáncer de mama en etapa 4 en octubre de 2021, pero compartió que estaba controlando el dolor con marihuana medicinal.

Tras conocer la triste noticia, John Travolta compartió un sentido mensaje sobre su compañera en Instagram: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”, escribió el actor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias