AL MENOS 15 MUERTOS

Impactante: así se estrelló el avión en Rusia

La aeronave, que se partió en dos por el impacto, llevaba 22 personas a bordo: siete sobrevivieron y hay una en grave estado. IMÁGENES SENSIBLES.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 19:31

Al menos quince personas fallecieron este domingo cuando un avión que transportaba a paracaidistas civiles se estrelló en el centro de Rusia. De acuerdo a lo que informó el Ministerio de Situaciones de Emergencia, siete personas sobrevivieron y una se encuentra en grave estado.

El avión, fabricado en la República Checa y de tipo L-410, se partió en dos y cayó al vacío con 22 personas a bordo a las 3.23 (hora argentina), cerca de la localidad de Menzelinsk, unos 960 kilómetros al este de Moscú, en la República de Tartaristán.

Siete personas lograron ser rescatadas con vida de entre los restos y trasladadas a un hospital, precisan los servicios de emergencia. Todos los sobrevivientes viajaban en la cola del avión.

El L-410, que se encontraba en explotación desde el 1987, había enviado una señal de emergencia a raíz de una falla en el motor izquierdo apenas despegó e inmediatamente desapareció de los radares.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios