VIRAL EN REDES

Paseaba a su perro y... ¡Fue perseguido por un OVNI!

Un joven compartió en las redes sociales una foto dónde asegura un "encuentro cercano con una entidad alienígena", lo que provocó una acalorada discusión entre escépticos y creyentes.
sábado, 1 de enero de 2022 · 10:57

Un usuario de la red social Reddit compartió imágenes de, según él afirma, tuvo un encuentro cercano con una entidad alienígena y provocó una acalorada discusión. Si bien algunos usuarios de la red social quedaron convencidos, otros no están tan seguros.

 

El usuario de Reddit @angrypirate_666 estaba paseando a su perro cuando vio un objeto ovalado que se movía muy lentamente por el cielo, informó el Daily Star. Curioso, decidió detenerse para tomar una foto antes de continuar su camino. De regreso a casa, consultó la foto que tomó desde su celular para intentar identificar el objeto, pero no era como nada que había visto antes.

 

"Vi esto en el cielo en Alberta, Canadá el 8 de diciembre, parecía un objeto ovalado que se movía muy lentamente por el cielo. Seguí observándolo mientras paseaba a mi perro", relató el hombre. Curiosamente, el usuario aseguró que el misterioso objeto "reapareció más tarde en el día aproximadamente a las 1300. Esta vez parecía casi cuadrado y se alejaba de mí en el cielo".

 

 

"La última foto que estoy publicando es de más tarde en el día, las otras son de la mañana, no tengo idea de qué es, cualquier ayuda sería muy apreciada. Puedo decirte una cosa, y es que me asustó", dice el texto que acompaña la foto que divide a los internautas.

 

Cabe destacar que el posteo se viralizó con rapidez y atrajo una variedad de respuestas, con algunos asegurando que podría haber sido evidencia de vida extraterrestre mientras que otros desalentaron el descubrimiento. "Es un avión, amigo mío. Está muy alto y, como las estrellas, parece que no se mueve. Especialmente por el ángulo de desplazamiento. Me ha engañado lo mismo antes", fue otro de los comentarios, quien uso el argumento del avión que siempre aparece cuando se reporta un supuesto avistamiento OVNI.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios