BABA VANGA

Las profecías para el 2023 que ponen en alerta al mundo

El listado de predicciones para este año, que dejó la famosa vidente antes de morir.
domingo, 1 de enero de 2023 · 18:16

La famosa vidente Baba Vanga, quien murió el 11 de agosto de 1996 y dejó un listado de predicciones hasta el año 5079, lanzó profecías para este 2023 que ponen en alerta al mundo.

Baba Vanga es altamente reconocida por la cantidad de predicciones acertadas. En relación al 2022, había dicho que sería un año bastante aterrador. Adelantó la aceleración de deshielos, la liberación de un nuevo virus letal, la aparición de nuevas sequías y los desastres naturales con inundaciones e incendios que afectarían a Asia y Australia.

Según el listado de hechos que dejó, antes de morir, este 2023 no cambiará mágicamente. Pero, lamentablemente, aseguró que también empeoraría en líneas generales a nivel mundial. 

Las primeras dos profecías hablan del uso de armas biológicas y la explosión de una planta de energía nuclear. Y, aparentemente, esto tendría una relación con el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Otra de las situaciones que predijo, es que podría generarse una aterradora tormenta solar que amenazaría con destruir comunicaciones por satélite, internet o destruir todas las redes eléctricas. Además, manifestó que podría producirse un cambio en la órbita de la Tierra que generaría un desastre natural sin precedentes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios