QUEQUEN

Alcove, de hijo desesperado a chófer de ambulancia

jueves, 6 de marzo de 2014 · 08:38
Neuquén.- En el programa "Contrafuego” habló  Miguel Ángel Alcove, el  hombre se apoderó de una ambulancia de una sala de primeros auxilios de la ciudad bonaerense de Quequén y trasladó de urgencia hasta el hospital de Necochea a su padre, que había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV), para que lo atendieran. 
Este hecho  ocurrió el fin de semana y además se resalta que cuando la médica y el chofer asistían al paciente en la ambulancia, molesto por la demora, el hijo se sentó en la ambulancia y condujo hasta el hospital "Emilio Ferreyra" de Necochea, llevándose a los dos empleados en su interior. 
La policía, alertada del hecho, no detuvo el paso de la ambulancia y al llegar al hospital demoró al conductor hasta que la fiscal de turno Eugenia Quaglaroli, titular de la UFI 1 de Necochea, no dispuso ninguna medida en su contra por entender que actuó bajo una crisis nerviosa al ver en peligro de vida a su padre, destacaron las fuentes. 
Alcove señaló que "llegué a la salita con mi hermano y parecía que no había nadie, pero la ambulancia estaba ahí. Mi hermano golpeó la puerta y se despertaron. Fue un momento de desesperación. En el hospital la doctora también se puso a discutir y como hazaña contaba que la podría haber matado. Me dio bronca y les dije que  en vez de discutir porque no atendían al paciente. Mi papá en las primeras 24 horas no había sido bien atendido”.   


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias