QUEQUEN

Alcove, de hijo desesperado a chófer de ambulancia

jueves, 6 de marzo de 2014 · 08:38
Neuquén.- En el programa "Contrafuego” habló  Miguel Ángel Alcove, el  hombre se apoderó de una ambulancia de una sala de primeros auxilios de la ciudad bonaerense de Quequén y trasladó de urgencia hasta el hospital de Necochea a su padre, que había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV), para que lo atendieran. 
Este hecho  ocurrió el fin de semana y además se resalta que cuando la médica y el chofer asistían al paciente en la ambulancia, molesto por la demora, el hijo se sentó en la ambulancia y condujo hasta el hospital "Emilio Ferreyra" de Necochea, llevándose a los dos empleados en su interior. 
La policía, alertada del hecho, no detuvo el paso de la ambulancia y al llegar al hospital demoró al conductor hasta que la fiscal de turno Eugenia Quaglaroli, titular de la UFI 1 de Necochea, no dispuso ninguna medida en su contra por entender que actuó bajo una crisis nerviosa al ver en peligro de vida a su padre, destacaron las fuentes. 
Alcove señaló que "llegué a la salita con mi hermano y parecía que no había nadie, pero la ambulancia estaba ahí. Mi hermano golpeó la puerta y se despertaron. Fue un momento de desesperación. En el hospital la doctora también se puso a discutir y como hazaña contaba que la podría haber matado. Me dio bronca y les dije que  en vez de discutir porque no atendían al paciente. Mi papá en las primeras 24 horas no había sido bien atendido”.   


Comentarios