EN EL BARRIO LOS HORNITOS

Capturan al presunto asesino del taxista Rogelio San Miguel

Fuentes quedó alojado en la comisaría Primera de la ciudad y se espera que el lunes se resolverá su traslado a la Unidad 11.
domingo, 15 de junio de 2014 · 21:20

Neuquén.- Al mediodía, la policía provincial logró capturar a Gerardo Fuentes en un operativo realizado en la toma Los Hornitos.

El departamento de Seguridad Personal seguía la pista del prófugo desde hacía días y tenía datos certeros de su presencia en el oeste capitalino.

Fuentes está acusado de asesinar al taxista Rogelio San Miguel, ocurrido el 16 de junio de 2011. Por el hecho le habían dictado prisión preventiva, pero el juez de Garantías, Marcelo Muñoz, lo dejó en libertad a pedido del abogado defensor.

Además, a Fuentes se le endilga ser el atacante de Ángel Casagrande, un fletero que el 27 de mayo de este año recibió 15 puñaladas en un intento de robo.

Fuentes tenía captura internacional, y familiares, amigos y compañeros del taxista habían pedido al gobierno provincial que se ofrezca una recompensa a quienes provean datos sobre el acusado.

El operativo de captura comenzó el sábado y concluyó este domingo al mediodía. El comisario a cargo del departamento de Seguridad Personal, Miguel Irayra, indicó que Fuentes fue reducido de inmediato y que dos hombres que estaban con él intentaron resistir la captura a la fuerza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios