CUTRAL CO

Con piedras y balas atacaron a la policía y a la familia víctima del robo

Durante el ataque, los móviles de la policía retrocedieron y se retiraron.
viernes, 6 de febrero de 2015 · 07:10
Cutral Co.- Fue ayer por la  mañana en el barrio Manuel Belgrano, cuando efectivos de la policía vieron a un joven mayor de edad robar una moto y lograron capturarlo. Durante el operativo, familiares y amigos del detenido atacaron con piedras y disparos de armas a los uniformados ya la familia dueña de la moto. Durante el ataque, los móviles de la policía retrocedieron y se retiraron.
El episodio comenzó minutos antes de las 11 de la mañana de hoy sobre el final de calle San Luis en el barrio Nehuen Che, una mujer dejó su motocicleta fuera de su casa y esa ocasión fue aprovechada por el sujeto que tomó el rodado y huyo en dirección al barrio Belgrano.
La maniobra fue advertida por la policía que salió tras el ladrón y lo interceptó en Ejército Argentino y Elordi, detrás de la patrulla policial llegó la propietaria de la moto junto a su familia, quienes también pudieron ver el robo. Mientras los uniformados reducían a al sujeto e intentaban subirlo a la camioneta de la patrulla, comenzaron a llover piedras desde el interior del barrio y luego un grupo de jóvenes se acercó a hacer frente a la policía.
Según se supo, el parabrisas de uno de los móviles (un Chevrolet Corsa) quedó totalmente destruido por una roca de concreto que le arrojaron desde uno de los edificios. Los agentes de la policía utilizaron la cartuchería antidisturbios para intentar controlar la situación, pero los disparos fueron respondidos con más balas por parte del grupo de jóvenes del barrio que lograron que tanto la policía, como la familia dueña de la moto huyeran del lugar.
Afortunadamente nadie resultó herido y el rodado fue restituido a sus propietarios. En cuanto al joven demorado, se supo que se trata de una persona conocida en el ambiente delictivo, que la semana anterior estuvo tras las rejas por un robo con armas y que sería integrante de "una banda del oeste”. (Foto de archivo).




cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios