NEUQUÉN

Cutral Co: Balearon móvil policial en violento tiroteo

Los autores de los disparos iban en uno Palio azul, con los vidrios polarizados. Desde allí dispararon contra una vivienda.
lunes, 2 de marzo de 2015 · 07:01
Cutral Co.-  Ocurrió ayer por la  tarde en el oeste de la ciudad. Según pudo corroborar el comisario inspector Juan Carlos Oliva, jefe del Comando Radioeléctrico, hubo un enfrentamiento armado en Pernisek al 600; cuando la policía intervino también fueron agredidos.
Los autores de los disparos iban en uno Palio azul, con los vidrios polarizados. Desde allí dispararon contra una vivienda en la Pernisek, a las 18 aproximadamente. Al intervenir un móvil que patrullaba la zona los disparos se dirigieron hacia el patrullero que recibió tiros de una escopeta recortada de dos caños y de un arma que podría ser una pistola 9 mm, de las que usan reglamentariamente las fuerzas policiales. 
El comisario Oliva informó que no hay ningún efectivo policial herido, además se logró demorar a uno de los ocupantes del automóvil, que fue secuestrado en Carlos H. Rodríguez y Ejército Argentino. Pero los otros dos ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios