PLOTTIER

Atrapados por ser sospechosos para los vecinos

Los persiguieron por la ruta 22 hasta que los atraparon. Uno tenía orden de captura.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 20:21

Los tres pibes andaban en un viejo Gol, portando catadura sospechosa. A tal punto, que los vecinos alertaron por teléfono a la policía.

Los pibes aceleraron cuando fueron a detenerlos, y la persecución fue cinematográfica. Los atraparon, y uno de ellos tenía orden de captura.

Esto ocurrió en Plottier, en donde fueron denunciados y comenzó la persecución, que se extendió por la ruta 22 hasta el sector conocido como "el triángulo”, en donde fueron detenidos, entre sirenas y chirriar de cubiertas.

Como es de rutina, los uniformados cotejaron los números de documentos de todos en la base de datos que posee el Comando Radioeléctrico, y supieron así que el conductor, un joven de 25 años de edad, presentaba en su contra un pedido de captura a requerimiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de Neuquén.

Ya que estaba, los otros dos, de 23 y 22 años, fueron demorados por averiguación de antecedentes y también trasladados a la comisaría.

El auto quedó secuestrado: no había tarjeta verde, ni seguro, que es la documentación mínima exigida por la Ley para la libre circulación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias