FUERA DE CONTROL

Rapido, furioso y borracho, chocó todo a su paso

Un automovilista protagonizó choques contra postes, semáforos y -el último- el guardarrail, y cayó a un zanjón. Todo ello en la ruta 7 entre Centenario y el barrio Alta Barda. Incluso condujo a toda velocidad con una rueda en llanta.
lunes, 23 de octubre de 2017 · 14:11

Un automovilista que llevaba varias copas de más, protagonizó una peligrosa e increíble serie de choques nada menos que en la ruta 7 entre Centenario y el bario Alta Barda, de Neuquén.

Se trata de un hombre de 40 años que, conduciendo un Chevrolet Agile, chocó contra el poste de alumbrado público en Centenario, cerca del loteo Perticone.

El hombre, visiblemente contrariado, se bajó del auto cuando se le acercó una patrulla policial integrada por personal de la comisaría Quinta y del destacamento Tránsito de Villa Obrera. Pero cuando los uniformados comenzaron con las primeras pericias y la búsqueda de testimonios, el conductor aprovechó un descuido para subirse al maltrecho auto y escapar.  Huyó por la ruta 7 en dirección a Neuquén.

Cuan "Rápido y Furioso” –vaya a saber qué numero-, el automovilista aceleró por la ruta pero al llegar al emplazamiento del ex peaje chocó contra el semáforo. Esa circunstancia no fue obstáculo para que siga escapando, aún con una rueda en llanta.

Para ese entonces, la guardia de la comisaría del barrio Ciudad Industrial había sido alertada del posible paso del automóvil, cosa que segundos después ocurrió. Los uniformados lo vieron pasar a toda velocidad y sin respetar los semáforos ni la velocidad máxima, por lo que a bordo de un patrullero iniciaron una persecución.

Aún con la sirena y señales de luces, los policías no lograron intimidar al conductor del auto que siguió su frenética marcha, hasta que a la altura del club Alta Barda, chocó contra el guardarrail que divide los carriles de la multivía. Allí perdió por completo el control y terminó adentro de un zanjón.

Cuando los uniformados lograron hacer descender al hombre del auto, se dieron cuenta que no se trataba de alguien que no tuviese destreza en las artes de la conducción, sino de quien se aferra al volante con 1,41 gramos de alcohol en sangre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias