Como en una película del Far West, dos pibes de 21 y 22 años deambulaban por las calles del barrio Los Hornitos a los tiros. La Policía logró detenerlos y secuestrar las armas que portaban. La situación alarmó a los vecinos, por el horario en el que ocurrió y porque se tiene como referencia el asesinato de Luciano Fuente, de 8 años, en Cutral Co por una bala perdida.
De acuerdo con lo informado oficialmente, este jueves a la mañana efectivos de la comisaría 18 que realizaban una investigación se toparon con un muchacho que caminaba por calle Lago Viedma con un arma y efectuando disparos.
Cuando lo tenían a pocos metros, le ordenaron que se tire al piso –con las manos entrelazadas en la nuca- y que deje el arma a un costado. El muchacho obedeció y entregó un revólver calibre 38.
Mientras lo esposaban, le preguntaron por qué motivo estaba armado y efectuando tiros, a lo que respondió que se había enfrentado con otro chico de su edad que también se encontraba armado.
Fue así que, con las características físicas aportadas, los policías alertaron a otras patrullas, una de las cuales pudo detener al joven cuando caminaba por calle 3 casi Búho efectuando disparos al aire.
Aunque intentó escabullirse intentando meterse por la fuerza en una vivienda, los uniformados lograron detenerlo y secuestrarle el arma.