PELIGRO: BALAS PERDIDAS

Andaban a los tiros por el barrio y la policía los detuvo

Con la referencia de lo ocurrido en Cutral Co, en un barrio de Neuquén también ocurrió una balacera.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 10:16

Como en una película del Far West, dos pibes de 21 y 22 años deambulaban por las calles del barrio Los Hornitos a los tiros. La Policía logró detenerlos y secuestrar las armas que portaban. La situación alarmó a los vecinos, por el horario en el que ocurrió y porque se tiene como referencia el asesinato de Luciano Fuente, de 8 años, en Cutral Co por una bala perdida.

De acuerdo con lo informado oficialmente, este jueves a la mañana efectivos de la comisaría 18 que realizaban una investigación se toparon con un muchacho que caminaba por calle Lago Viedma con un arma y efectuando disparos.

Cuando lo tenían a pocos metros, le ordenaron que se tire al piso –con las manos entrelazadas en la nuca- y que deje el arma a un costado. El muchacho obedeció y entregó un revólver calibre 38.

Mientras lo esposaban, le preguntaron por qué motivo estaba armado y efectuando tiros, a lo que respondió que se había enfrentado con otro chico de su edad que también se encontraba armado.

Fue así que, con las características físicas aportadas, los policías alertaron a otras patrullas, una de las cuales pudo detener al joven cuando caminaba por calle 3 casi Búho efectuando disparos al aire.

Aunque intentó escabullirse intentando meterse por la fuerza en una vivienda, los uniformados lograron detenerlo y secuestrarle el arma.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios