LUEGO DE UN MES DE INVESTIGACIÓN

Desbaratan kiosco narco en Senillosa; siete detenidos

Además realizaban un micro tráfico de marihuana y cocaína. Lo comercializaban en una vivienda en el centro de la capital neuquina.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:54

Tras una investigación de un mes, personal de la Dirección Antinarcóticos de la Policía provincial allanaron una vivienda en Senillosa en la cuál se producía, vendía y realizaban un micro tráfico de Cannabis Sativa y de Clorhidrato de Cocaína. Detuvieron a siete personas. 

El hecho sucedió este viernes luego de las tareas de inteligencia realizadas por una brigada especial dieron con la casa que comercializaban dichas sustancias. Quien se encargaba de obtener los estupefacientes, la trasladaba a su domicilio y de allí realizaba la comercialización de la misma, era un joven de 21 años que vivía en el centro de la localidad. Con la ayuda de otro hombre de 27 años, el socio que se encargaba de ayudar a fraccionar y realizar la venta del Clorhidrato de Cocaína, Cannabis Sativa a los "clientes" que se acercaban allí para adquirirlas.

La Jueza Federal subrogante, Carolina Pandolfi aprobó el allanamiento el cuál requirió de unos 10 efectivos policiales que se movilizaron en cuatro vehículos pertenecientes a la Dirección Antinarcóticos, a cargo del Director Comisario Inspector Eduardo Bravo. Al momento de la diligencia, se encontraba en el domicilio una joven de 22 años, novia del primer investigado, quien tenía escondida entre sus prendas las sustancias prohibidas. 

Allanamientos en el centro de la ciudad de Senillosa, dio con una banda narco y micro trafico de Marihuana y Cocaína.
Secuestraron y quedó en poder de la Justicia: Clorhidrato de cocaína en estado puro sin agregados donde se fabricarían entre 40 y 50 dosis para potenciales consumidores. Además de varios recortes de nylon diferentes colores, para dosificar la sustancia. Un sistema de cultivo "In Door" con aditivos para potenciar y fortificar los cultivos, desde donde se incautaron varias plantas de cannabis sativa. Alrededor de 7.000 pesos argentinos y los celulares de los investigados y por último incautaron un revolver calibre 22 marca "Bagual" y varias municiones del mismo calibre.
Uno de los elementos incautados en el allanamiento de una vivienda en el centro de Senillosa, fue un revolver calibre 22 marca "Bagual".

La jueza a cargo de la investigación, dispuso la detención de siete personas, seis hombres y una mujer, quienes fueron notificados de la supeditación a la causa federal.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios